Training for journalists

[blockquote author=»Nuestro lema» width=»42%» float=»right»] Somos una organización de comunicación con más de 25 años de experiencia profesional, llevando acabo proyectos para empresas, negocios, personajes publicos. Realizamos producción de televisión, fotografía, documentales, reportajes e incorporando nuestra plataforma digital de noticias en diferentes países de América, África, Asia, Europa y Oceanía.
[separator type=»type2″][/separator]

 

Keila Linday. Photographer

Un paso en su carrera
Validación de tu Experiencia Adquirida, reconocimiento de impacto educativo con la experiencia adquirida en el contexto de una actividad profesional, o asociaciones de voluntarios.

Nuestros principios son permitir a cualquier profesional, estudiante de periodismo y/o comunicación que trabaje en una comunidad de simil y evaluar formalmente sus competencias profesionales. Entregaremos un diploma, credenciales de prensa para los accesos a los eventos.

 

El VAE contribuir, en general el desarrollo del amor por el aprendizaje, favorece la apertura profesional y personal. Los beneficios reportados son una motivación más fuerte, un buen conocimiento de habilidades y un mayor rendimiento económico.
Nuestra propuesta formaciones.
Voz hablada para interpretes
Especialización en redacción digital
Taller para pequeñas obras multimedia, Audio y video
Escribir un comunicado de prensa eficaz
Busqueda de angulos periodisticos originales
Manejo de medios
Practicas de periodismo internacional
Locución general

iComunicación.

[separator type=»type1″][/separator]

[title type=»h2″]CERTIFICACIÓN PROFESIONAL[/title]

John’s Studio


1 – Hacer un balance de su situación laboral
Tómese el tiempo para revisar su formación y sus experiencias profesionales y personales (actividades de la comunidad, voluntarios). Identificar sus aspiraciones, sus fuentes de motivación y habilidades.
2 – Si VAE se adapte a su proyecto
¿Estoy motivado para obtener la certificación?
¿Puedo aumentar el tiempo libre para trabajar 2-4 horas por semana durante 12 meses?
3 – Los beneficios de la periodista SUEÑO
Equipo SUEÑO periodista candidatos sobre los procedimientos y financiación de la investigación a fondo de acompañamiento.
El enfoque colectivo con DREAM y la dinámica entre los candidatos mantiene la motivación durante todo el curso.
Lanzarse

 

[title type=»h2″]Nuestra formula[/title]

Manejamos una formula para todos nuestros voluntarios de periodismo puedan estar protegidos ante un despido, cambio laboral o una experiencia con las nuevas tecnologías.

  • Proyecto de movilización,cualquier proyecto periodista SUEÑO implica al menos 10 candidatos. Organizamos reuniones de los clubes de prensa de la región y de responder a todos los candidatos interesados ​​por teléfono o por correo.
  •  

  • Admisibilidad es la aplicación oficial de VAE a la entidad certificadora. Debe llenar una solicitud para verificar el cumplimiento de las condiciones de elegibilidad establecidos por la ley (artículo L6412-1 del Código del Trabajo).
  •  

  • Nuestra célula huésped, cuando al menos 10 candidatos están registradas previamente, apoyamos todos en esta etapa de admisibilidad, centralizamos archivos, comprobar la idoneidad de la experiencia profesional con diploma mencionado. Este paso se realiza en estrecha colaboración con los servicios de VAE y la formación de los certificadores. Maximiza las posibilidades de éxito.Prepararse
  •  

  • Que acompaña, Una vez que la notificación de la admisibilidad obtiene, debe preparar la validación por parte del jurado. Se basa en la revisión de los datos de validación que necesita para escribir. Este archivo permitirá que el jurado para evaluar si usted tiene las habilidades requeridas para la certificación. Para desarrollar esta carpeta, se obtiene una acompañantes 6 a 12 horas, dependiendo de los certificadores.
  •  

  • La mayor asistencia, para maximizar la calidad de su trabajo y mantener una dinámica individual y colectiva, proporcionamos una mayor asistencia durante todo el proceso. Dispone de 6 reuniones: 2 con todos los candidatos, 2 grupos pequeños y 2 reuniones individuales.
  •  

  • La preparación para el jurado, El jurado evalúa los conocimientos adquiridos durante su experiencia y comprobar que se ajustan a las requeridas por el organismo de certificación. En la última reunión con los candidatos, participamos en la preparación del jurado después de un enfoque colectivo. Este jurado preparación ayuda a defender su caso.
  •  

  • validación, Puede ser total o parcialmente en una parte de la certificación. Por segundo grado o de postgrado, la validación parcial es común. Certificadores a menudo requieren experiencia en medios impresos y electrónicos. Para realizar la validación parcial total, el jurado pidió que realizar un trabajo adicional por escrito, prueba de la experiencia adicional o una formación complementaria.
  •  

  • Después de que el jurado, La validación parcial es una oportunidad para mejorar sus habilidades. Determinamos con la certificación de las habilidades que faltan y los desarrollamos con los módulos de formación necesarios para completar la validación. Como parte de la VAE, los fondos para este tipo de formación son más accesibles.
  •  

  • Valor agregado, Cualquiera que sea el resultado de la validación, nos encontramos con cada candidato para hacer un balance con él en el resultado que desea dar. Un VAE como parte de un proyecto colectivo es un trampolín profesional.